1. No somos loqueros ni creemos que la terapia es para locos; sí para quienes quieren estar mejor y vivir felices. Aquí no te juzgamos, te entendemos.
2. Sabemos que aquí se abre el corazón, por eso lo tratamos con amor y confidencia.
3. No siempre el tiempo lo cura todo. Hay malestares emocionales y algunos problemas que se complican mientras pasan los años. Nos interesa tomar acción y no dejar las cosas a su suerte.
4. Somos una comunidad comprometida con el bienestar social por lo que un porcentaje de nuestra consulta se dona para atender a personas que lo necesiten.
5. Además todo nuestro equipo de especialistas no viene a cumplir con un trabajo, si no que vive su pasión en cada cosa que hace, por lo que siempre tendrás de nosotros compromiso, entrega y una constante actualización que te garantice que estás en las mejores manos.
6.-No importa si eres niño, adolescente, adulto o adulto mayor, si es en pareja o toda la familia tampoco importa el género o tus preferencias en CENEPH todo cambia cuando tú decides sanar
7.- Para nosotros no eres un caso más, en este espacio ocupas un lugar único y mereces todo nuestro respeto y reconocimiento, por el atrevimiento de venir a buscar una mejor versión de ti.
8.- No a la idea de que ir al psicólogo es terrorífico, estamos revolucionando la industria de la terapia para que sea una experiencia diferente de lo que se cuenta.
9.- No siempre se viene a terapia a arreglar algo. Puedes estar bien, y querer estar mejor.
10.-Nuestra promesa es que el día de mañana te sentirás orgulloso de ti…
Usamos cookies para analizar el tráfico del sitio web y optimizar tu experiencia en el sitio. Al aceptar nuestro uso de cookies, tus datos se agruparán con los datos de todos los demás usuarios.